EL PODER DE LOS SUEÑOS*


Después de tantas idas y venidas,  por fin empiezo a escribir en mi blog,  estas vacaciones no lejos de ser las peores de mi vida, me dieron el punta pie inicial para mejorar como persona , desarrollar mis talentos ,leer más, alimentar mi espiritu , aprovechar los pequeños momentos, ir más allá del conformismo, y lograr una Mejor versión de mí. Sé  que podemos ser todo lo que querramos , por vivir sueños ajenos , me aparte de los míos, HOY estoy dispuesta a no dejar pasar ni una oportunidad de SER FELIZ con poco o mucho, no conozco del todo mi potencial , lo que si conozco es el PODER DE LOS SUEÑOS!, muchas personas en el mundo menosprecian sus sueños y aspiraciones , por razones económicas, por fantasmas que aparecen en el camino, por su pasado, por su circulo , por millones de ''palos en la rueda'', es fácil decir 'ponete las pilas'' , se pone complicado llevarlo a la práctica, pero es POSIBLE . Nuestra luz personal hace la diferencia , como en la foto , los rayos del sol , hicieron de esa nube especial ,no dejemos de brillaR..Todos somos hijos de un mismo Dios , y por ende  tenemos uno o varios  talentos que explotar, el SECRETO del éxito no esta reservado para algunos pocos , es una ley universal no tenida en cuenta, pensemos en POSITIVO y escuchemos al corazón ,en TODO momento :) ! No dejemos nuestros sueños  de lado por NADA en este mundo !

Comentarios

Entradas populares