paren el mundo que me quiero bajar!

..preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo.. será una pesadilla no puede ser verdad .. me despierta un derrumbe comienzo a deslizarr... UFF.. chaauu verano.. hola clases+escaleras+apuntes+dibujos+coca en algun bar de la city+remises(? bah ahora largas caminatas+LIBROS+Instituto =) !+llevar al jardin a agos+quedarme en el SEI por fiaca+metas+bajones+peleas+abrazos+sonrisas.. no sé para que lado correr , no tengo LOS problemas pero igualmente no logro obtener un equilibrio de todo.. ultimamente nada ni nadie me hace ''tan'' bien como creia.. pero la premisa es ser feliz con lo que hay ..pense que la tenia mas clara pero no es asii.. asii que mucha oracion y uno que otro ayuno . SEI LA! we como extraño esa epoca .. era tan feliiizz.. tann flaca.. taan todo jajaj UFF! .. cuidense y sean felices (=

Comentarios

Entradas populares