sabes que estoy colgando en tus manos*


Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo
tal vez esto lo hizo el destino
quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y despues me despierten tus besos

tu sexto sentido sueña conmigo
se que pronto estaremos unidos
esa sonrisa traviesa que vive conmigo
se que pronto estare en tu camino


Nunca que me di cuenta lo mucho que tenia para estudiiiar! .. paso una semana muy buena, Instituto, facu,libros nuevos :) , Reunion de la Sociedad de Socorro , a todas las hnas 
les gusto mi charlita sobre como ahorrar en las compras ! tendria que dedicarme a eso jajaja, apuntes a las apuradas, charla fogonera con elder Etchegaray Sabate .GENiAL. sin lugar a dudas me re abrio los ojos, y pensar que casi no voy, tomá sataná jaajja. emm.. el domingo HUBO gente en Bº1 todo un logro =) ..agos se portoo bienn! eso sii que fue bueno!. hoy llovio y mucho x suertee .. voy a seguir estudiandoo !=) ..a pesar de una que otra ida y venidaa fue genial, y hasta el dia de la fecha tengo un balance muy positivo ! que bueno es ser mormón !! y tener personas al lado que quieran :).

Comentarios

Entradas populares