La imaginación lo es todo . es el avance de lo siguiente que atraerá la vida .ALbert Einstein

AMéN! Realmente creo que es así. Estoy tan agradecida a la vida , tengo muchisisimas cosas buenas sin mayor esfuerzo, sé que a veces lo pago muy caro de cierto modo ,pero no hay que quejarse.

Extraño mucho a ese hombree! me enseño tanto :).. me conto tantas cosas que a pesar que no lleve su sangre en mis venas, recibi mucho más amor que cualquiera de los ''otros'' .. que bueno que las familias sean eternas..! él es la primera persona que quiero ver del otro lado del velo . :) tantos regaloss , los más importantes los que MASTERCARD no pueden pagar y de esoos que NADIE ni NADA te pueden sacar LOS BUENOS RECUERDOS!.


Hoy perdí bastante tiempo haciendo nada.. es más seguiré haciendo nada por las próximas 2 horas, no fui a instituto .no estudié. Lei Helaman 1 =) !

Comentarios

Ever Martínez ha dicho que…
Interesante. Yo extraño a mi mamá (En realidad era mi abuela) que murió cuando yo tenia 10 años.

Yo mande hacer la obra vicaria por ella y también espero verla algún día al otro lado del velo.

Eso es algo que no tiene precio... ¡Para todo lo demas está master card!

Cuidate amiga.

Entradas populares