Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr. W.Clement Stone.

En esta semana aprendí :
- a decir lo que siento en el momento, especialmente si es bueno. como te quiero, gracias, =).
- a pensar en grande y ver como todo se va dando.
- a ser un poco más ordenada.
- a ser feliz por más dificil que sea.
- a decir que NO.
- que las tartaletas y los pirotines no van de la mano.
- que solo hay que rellenar 3/4 de los pirotines y no 4/4.
-  a anotar todos mis gastos.
- a ser más cautelosa con las ''inversiones''. fui por una cosa y me traje de todo.
- a mejorar mi memoria selectiva.
- que si tiras la gelatina mientras el cream cheese esta todavia bien blando..la gelatina se pa' el fondo.
- que si te pones a hacer mermelada y te mandas a mudar o se quema o se cristaliza todo.. ¬¬



Y me di cuenta que tengo que aprender:
-más sobre pogramas de diseño
- tejer
- hacerle caso a mi intuición
- tener más pilas
- no dejar pasar las oportunidades
- anotar todas mis ideas.



=)

Comentarios

Entradas populares