CHAU JUNIO

Cuando trabaje en el poder judicial lo primero que voy a hacer es ir a la primera montaña que me quede mas cerca y voya  sacarme muchas fotos chetas como las fotos de mi amiga jajajaj :P.. necesitaba decirlo buenoo .. Ya estamos a mitad de semana el ultimo dia de JUNIOOO ! por fin te vas viejaa no te puedo ver ..we una bronca le tenia al mes .. bueno a pesar de que quiero que se vaya el mes aprendii muchisisisimas cosas..
- que EL es mi incondicional .
-aprendi a tejer a crochet
-me gusta hacer cosas en fieltro
 -me he sorprendido de mi misma (! ..: saque una materia y ahora voy por la otra que dicho sea de paso ya termine los apuntes.
-que hay que abrir mas los ojos , las señales SIEMPRE están y solo en el momento que estemos preparados las veremos.
-que las peleas en mi casa por lo menos son inevitables.
-que Agos es Terca
-que me falta más fuerza de voluntad.
-que las galletitas de limon con glasee son mas ricas que las compradas.
-que los amigos pueden llegar a sentir en carne propia las penas ajenas.Cumpliendo asi la escritura  de Mosiah 18:8-9
-que todo tiene su tiempo y su forma debajo del cielo.
-que podemos controlar nuestra ira y nuestra lengua pero cuesta muchisisimo.
-que estos 6 meses pasaron volando.
-el futbol me gusta!


y ahora a juntar todas las fuerzas para empezar la segunda mitad del año 2010!!

Comentarios

Maii ha dicho que…
Aprendiste..

*que EL es incondicional (YA LO SABEMOS TODOS UJJ).
*a tejer a crochet (USO CON TODO TU FLORCITA SABELO ♥)
*Te gusta hacer cosas en fieltro (ESA NO LA TENIA EH.. JAJA)
-me he sorprendido de mi misma (..) (YO YA SABIA Q SI TE PONES LAS PILAS PODES SACAR TODO DE UNA)
-que hay que abrir mas los ojos , las señales SIEMPRE están y solo en el momento que estemos preparados las veremos. (OBVIO, ESTABA MÁS CERCA DE LO QUE PENSE.. CUANTOS KM?JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA)
-que las peleas en mi casa por lo menos son inevitables. (SOLO TRATA DE HABLAR CON AMOR)
-que Agos es Terca (POSTA NO APRENDISTE ESO ANTES? :P)
-que me falta más fuerza de voluntad. (ESO SE SOLUCIONA A LOS GOLPES JAJAJA)
-que las galletitas de limon con glasee son mas ricas que las compradas. (NUNCA QE ME HICISTE PROBAR... MALA AMIGA :( )
-que los amigos pueden llegar a sentir en carne propia las penas ajenas.(SOLO POR EL VERS. 9 ME ABRAZASTE? JAJAJA ;) )
-que todo tiene su tiempo y su forma debajo del cielo. (SOLO CERRÁ LOS OJOS Y DESEÁ QUE TODO LLEGA SOLO)
-que podemos controlar nuestra ira y nuestra lengua pero cuesta muchisisimo.(CANTA HIMNOS JAJAJA)
-que estos 6 meses pasaron volando. (ONLY JUST 5 MONTH LEFT :( )
-el futbol me gusta! (NAH NAH, ACLAREMOS... EL MUNDIAL NOOOS GUSTA, LOS JUGADORES NOS GUSTAN, EL FUTBOL NO.. :p)

Amo tus resúmenes de mes ♥

Entradas populares