diasssssss que pasan con mas penas que gloriaa

desppues de una semana en estado vegetativo regreseeee .. ! yo queria el pitbull =( .hoy viernes resumi la mitad del manual, estaba todo bien,hasta que fui a la cap, nadie llega a horario NUNCA.. esas pequeñas cosas son las que me pichan.. siempre la pascuata va temprano. ommm.. para colmo me kedo sin credito.. pero como mucha intuicion..  a pesar que despues de 4 dias de no verlo (L) lo vii =)  .. me siento mal , no tanto por mi.. sino por VOS si si VOSS sentite identificada .. mi ventiunica seguidora :S .. ya te lo dije la otra vez.. porque la vida se complica tanto .. CON QUE NECESIDAD dirias vos.. aunque tenga domiciliaria... sabes que podes contar conmigo.. te quiero mucho! esto es un embole .. porque no vuelve 2008 !!! =/
bueno en fin pase a dejar algo .. re pichada estoy x lo de siempre nomas..

Comentarios

Maii ha dicho que…
yo opto por juntarnos, escaparnos y colgarnos del puente de entrada a resis, ese donde hay un arroyito sin agua.. para dar maaas lastima todavia. queres? vamos.

Yo me entere cosas re feas :( Y estoy tratando de asumir lo que todo el mundo quiere que asuma. Dsp te cuento bien.

Ah. Y hoy no me sale la risa. :(

Te qiero más

Entradas populares