el Secreto

Viernes otra vez.. muy rápido pasan los días.. estoy aprendiendo a tejer a crochet =) ! felizz.. ansiosa por el partido del domingo .hoy mire parte del primer tiempo de brasil- portugal .. 

Todo lo que quieres- toda la felicidad, amor , abundancia, prosperidad, extasis- YA EXISTE, está esperando a que lo tomes.Pero has de desearlo de verdad.Tienes que desearlo deliberadamente y te has lanzado a conseguir lo que deseas, el Universo te concede todo lo que quieres.Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean , bendecílas y alábalas.Por otra parte,con las cosas que actualmente no son como te gustaría, no pierdas el tiempo criticandolas o quejándote.Piensa en todo lo que deseas para conseguir más de eso. Lisa Nichols*




:) 

Comentarios

Maii ha dicho que…
la hna de tolson? jajaj :)

comprendé mi estado.. no estoy muy conciente jaja
Maii ha dicho que…
Gracias por lo de ayer nena, realmente me hizo muy bien. :)
Maii ha dicho que…
me ilusionaste toda que actualizabas el blog... :P Tengo otras news.. :)

Entradas populares