Lunesssss feriadoo

Lunes 21 ! Juro que  me levante temprano, no entiendo porque llegue mas tarde de lo esperado a la capilla
una actividad muy linda, capaz porque estuve toda la mañana solo con personas que quiero mucho, la pase RE BIEN. May como me rei esos 5' que estuvimos en la plazaaa ajaja hna saltoo!=) ! TE QUIERO MUCHOO!, vi el video y realmente me conmovio mucho! de verdad un ejemplo de vida esa mujer!!..
Liahona-siesta- merienda- terminar apuntes con compañia de amorsisss =).. matessss






=)!

Comentarios

Maii ha dicho que…
ahora no tiene chiste qe pongas el logo de la SS...... jajajajaja.

Yo también la pasé bien con el perro JAJAJA. Gracias de nuevo por lo de siempre. =)
Hoy me preguntaron por vos.... eaaa.. jaja, El pobre Johnson te anda buscando, le dije qe te encontrara por aca, pero se desconecto, asiqe no se qe onda.
Despues tengo qe contarte algooooo, qe............. jajaj. Skype ;)

Entradas populares