martesss

Empezando el dia taan bien, hasta que Ambre con sus actitudes de nena de 2 años , saturo a todos, que lidia se vaya abajo a dormir, que le rindamos pleitesías (¿? ) es CUALQUIERA eso, que golpeen la puerta para entrar cuando me llamo, Si su MAJESTAD quiere que le diga.. YO NO ME VOY A IR A COBRARRRRRRR!,, lo peor de todo es que Agos copia TODO,, PIDANMEE PERDON!! Vos me maltratas!!
No quiero ir al jardín.
Hoy  rindo el final de tasacion!! Mientras juega argentina .. ESO si es INJUSTO!

Metas del dia

-         ESTUDIAR
-         RENDIR y en lo posible salir bien jajaja
-         Ir a instituto
-         Seguir haciendo las flores de crochet que aprendi a hacer anoche J













..La hora se acerca .. es el MOMENTO.. vas a GANAR cada batalla ya lo presientoo..!




*OREN , PIDAN, PROMETAN ..llenes los bares,las calles, las casas , las oficinas ..
y  AMEN A ESTOS COLORES POR SOBRE TODAS LAS COSASSSSSSSSSSSSSS!

Comentarios

Maii ha dicho que…
qe bajon tener qe rendir a esa hora, vas a ver qe no lo vas a rendir hoy jaja.
J te estaba buscando, mi chino el tan bueno.. :)
Mi noche estuvo bien, dormi al fin.. Sigo con cosas para contarte, ahora mas qe antes. Esta noche sí o sí skype.
Besi
Maii ha dicho que…
Eii, hoy ya es viernes.. :( reviví

Entradas populares