resumiendo sabes donde estoy

finde agitado en todo sentido.. preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo, mucho pero mucho estudio , RESPONSABILIDAD, situaciones a mi alrededor que me hacen replantearme muchas cuestiones, solo signos de preguntas me quedan.

La Sociedad de Socorro es la mejor hermandad mundial de mujeres =), ojalá algún dia lleguemos a tener el espiritu y las energías que tenian las pioneras.

AMIGA fuerzas!.. si suena básico pero es lo unico que te puedo decir,más que nunca conectate con esos buenos sentimientos que hay en vos.TE QUIERO

Que asado que comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =) jajjaa muy linda nocheeeeeeeee ..

Comentarios

Maii ha dicho que…
ojalá esa unión que tenían las pioneras se pueda tener en barrio I. Le hace MUCHA falta! :)
Sería bueno ver la peli de Emma... ;) Pensalo.

Gracias por todo el apoyo qe me estas dando nena, de verdad lo valoro mucho y me hace muy bien.. aunqe te este jodiendo hasta las 2 am sin dejarte dormir, y por mas qe te levante a las 7 am para ver si me ponia pollera o pantalon. GRACIAS, haces mucho por mi.. y te estoy enormemente agradecida.

Te qiero mucho mucho. Y arriba, qe las responsabilidades estan buenas y son lindas si antes de la R le pones una carita feliz ( :)Responsabilidades). JA!

Entradas populares