Viernessss! Friday




llego el viernes de una semana muy particular en muchos aspectos , tanto positivos como negativos.. 

Lunes: Facultad. por viva no entendia nada .. Aprendi: que no es bueno faltar dos clases seguidas.Noche de Hogar en lo de may ! =) ree liindoo . Postre de Limón!... Termine el Libro de Mormón
Martes:Facultad. Me divierten las matematicas  =) . Instituto: clase interesante, reencuentros,despistes ,etc. moraleja : dejar que cada uno se de cuenta de las cosas y hable con las personas que tiene que hablar.
Miercoles: omm creo que no hize nada.. aunque no estoy segura,, sigo esperando que mi compañera me llame para hacer las visitas. 
Jueves: Sei..Siestaa..elderes.. May and Ana.. capilla.. enterarme de muuchas cosas.. darme cuenta por completo con que bueyes estoy arando.
Viernes: galletas.. escrituras..Lo vi <3.. ahora intentando imprimir una imagen !





Comentarios

Maii ha dicho que…
:) ojala pudiera tener una memoria como la tuya para resumir toda la semana entera.. desgraciadamente solamente mi memoria quedó en el miercoles y de ahí para atrás hay muñequitos haciendo LALALA.. jajaja :)
Gracias por todo, de nuevo.

Entradas populares