9 de julio

Jueves : tuve un día GENIAL ! Guido saco 10 en historia le quedan 4 !! vamoss por ellas :) ! repase un poco de historia Argentina !! fuimos a ver shrek 4 !! me reí mucho !y no aprendemos chee! que las golosinas se las compra afuera no ahi jajaja, planes para ir a ver otras pelis ,después poderoso choripan, muccchasss risasssss! caminata, la pitbull (L) yo quiero unaaa! =( , abrazoss , beso y chau, skipe, muchas más risasss y un hasta mañana que me caigo del sueño !
Viernes 9 de julio: Día de la Independencia :) dormir +dormir+ comer+pavear+dormir .. Los planes para hoy no sé kizas mirar una pelii ! =) y esooo lalalalal



Argentinos Feliz Diaa ! :)

Comentarios

Maii ha dicho que…
Yo quiero ir al cine tmb :(
Te extrañe estos dias.. Espero cruzarte antes de qe me vaya.
Te quieroooooo ♥

Entradas populares