Ahorrar

Llegando a mitad de año , me di cuenta que tengo algo asi como $8 ahorrados . Hace poco mas de 2 meses , tenía 300$ se esfumaron por arte de magia, y en mi tiempo libre empeze a buscar tips para ahorrar, en una pagina NO GASTES =) , el plan es mensual , en mi caso como no trabajo , mi mensualidad depende totalmente del humor de big mom, y de una que otra ''changa'' que haga .La idea es seguir el plan desde hoy hasta el 8 de Agosto y ver como me fue.Cruzemos los dedos .
Metas:
-No gastar esta semana.
-Anotar todos los gastos que puedan llegar a producirse.

Ideas para divertirme

-Terminar proyectos abandonados
- Mirar una peli
-Salir a caminar
-Preparar la clase para el Domingo
-Hacer visitas.
-Tejer.


Comentarios

Maii ha dicho que…
y leer tooodos los mensajes qe may me va a mandar estando en misiones :P JAJAJAJ. Nos queda una RE charla pendiente, sabelo.
La prox semana estoy mas libre, asique tienen qe salir unos mates o unos teres (depende del calor :P) SI O SI y hacer catarsis de todo.
Te adoro negrii! :D QUe tengas un lindo 9 de julio!

Entradas populares