chau vacacionessssssss

Viernes empeze a pelear con las 2 agujas , teji una buena parte de lo que seria una bufanda , que termine desatando.
Sabado tejer, 16 and pregnant , bizcochuelo y un mini tejidito con punto santa clara, va queriendo, despues bienal con el , risas, mucha gente, pero mucha eh! , recorrida, gotas, quiosco, cinemacenter, al final no vimos nada, ( tengo una montaña rusa de emociones ) sigo lol.. heladeria, bonobones, mates con pau, falta re poco para que se vayan , me di cuenta que los voy a extrañar y mucho, but .. la vida es asi :S. casa, tejido , preparar la clase de la sociedad de socorro , ponerme como meta desarrollar mas paciencia, haciendo una mirada hacia atras creo que tengo mas paciencia que en cualquier otra epoca de mi vida, nonito.
Domingo.. capilla, sacramental, una oracion contestada con mucha rapidez, pasillos, HLJ !!! asi de onda nomas.. nunca mas me quedo en el pasillo , si me quiero ratear me voy al baño o la calle T.T .. por suerte estaba gonza y jose y con ayuda del hermano gomez salio una linda clase.. Clase en la sociedad de socorro ..la mayoria leyo la clase asi que re linda. casa,, hambreeee ..comida... siesta hasta las 6.. pelii poco espiritual con guido( brigada A) esta buena chee .. baggio y galletitas de por medio ..a las 10 en natgeo un documental '' vida en poligamia'' mucha reflexion .. preguntas con respuestas que vendran solo con el tiempo ahh re jajaj .. debate sobre la poligamia , debate sobre nuestra relacion .. caras largas, miradas lejanas,abrazo , lagrimitas,
beso y hasta mañana ..


asi se resume mi finde.. mañana a la facuu.. Mayy me alegra que estes para el cumple de agos.. justo hay capacitacion de la SS y la queria a Joha tambien , despues hablamos y vemos a que hora podemos hacerlo ^.^ y como!.. gracias

Comentarios

Maii ha dicho que…
nena, mis domingos de mundo no son más qe pasarlos con mi familia en casa.. y demás está decir qe no son miembros.. entonces es todo asi, feo.

Ya no queda nada, asique vayamos pensnado lo de agos.

Te qiero, qe tngas buen dai :)
Maii ha dicho que…
o sea qe gaste un mensaje al vicio pasandote mi num nuevo?? :P qedate en la compu, asi hablamos un ratiito aunqe sea. Ya mañana vuelvo, unos nervios sacados... hay muuuchas noticias nuevas. Espero qe por alla tmb haya.
Beso

Entradas populares