Como organizar un cumpleaños infantil!

A menos de un mes del cumple de Agos, hoy empieza el operativo.

TEMA:
La pequeña mandona es HELLO KITTY !Bastante clásico , el desafio está en que no sólo asistirán nenas , sino también NENES.
LUGAR:
Hogar dulce Hogar.Creería que en el patio , espero que no haga mucho frio. $0
HORARIO: 16-19hs. ( se ahorra la cena ;)  )
TARJETA e INVITADOS:
Todavía no averigue pero en eso estoy, compañeros del jardin exclusivamente.

AMBIENTACION:
Globos Rosas y Celestes.
Flores de papeles. Rosas y Celestes.
Tarjeta de identificación
Piñata Rosa y Piñata Celeste , para que nadie salga herido .
Mesa Dulce: Torta de 2 pisos, con una muñequita de kitty y 5 velitas, 2 mini torres de cupcakes con toppers de kello kitty y sus amigos.Arbol de malvaviscos si los consigo.  chupetines y gallletas como chupetines.bomboncitos. y gomitas .
 Mesa Salada
Mesa de Jugos.
Sombreros de cumpleaños.
Musica a cargo de mi compu.
JUEGOS:
COLA AL BURROOO!! jjajaa
PINTAR DIBUJOS
Rincón para disfrazarse con collares y demases. $0
Moños de fieltro para las nenas y para los varones corbatitas.$ 0 ya tengo los materiales
RECUERDOS :
Bolsa de papel con un sticker. Golosinas personalizadas.Tita, caramelos, chupetines o una paleta .=)
anotador y crayon ( está en veremos).Galleta grande.


Más ideas para el entretenimiento 


Comentarios

Maii ha dicho que…
me acabo de dar cuenta que no voy a estar :( Es el primer cumple de Agos que no estoy desde que vivo acá. Pucha, yo quiero estar y disfrazarme de payaso como la otra vez... Y si después le festejamos el after party cuando vuelva? ;) eaa.

Menos mal que no viniste por big mom... ya leerás en mi blog lo que aconteció. Y terminé levantandome a las 11 de la mañana y pudiendo hacer solo una cosa de las 15mil que tengo. jaja, asique queda para mañana. Si podés vení.. :) Igual nos mensajeamos.

Te quiero MUCHISIMO, y adoro tenerte. Ayer fue muy lindo, porqe creo qe fue la primera vez qe los tuve a todos juntos. Aunqe sea en una clase. Te ♥ y me haces muy feliz! :)
Maii ha dicho que…
No te vi más. Qué feo eso.
Espero que estes bien.
Te quiero y te extraño mucho.

Entradas populares