Plastilina casera

Me siento un poco más realizada que ayer! hice plastilina casera  para Agos =) !  2 HORAS jugando con la masa ! todoo un logro, despues llego la hora de la manicure  =) !! la verdad una tarde muy linda!

Receta masa tipo plastilina
1 taza de harina
1 taza de agua
1 cda grande de cremor tartaro
1 cda de aceite
1/2 taza de sal fina

se cocina todo a fuego lento y voilá ! =) , después se le pone colorante y se envuekve con papel film y se guarda en un tupper. y listo segun dicen dura un buen tiempo , me alcanzo para 4 colores ! =)

Imprimi la tarjeta de club personal de guido y estoy pensando seriamente en comprarme un chip nuevo cualquier cambio de numero te aviso mi darlin' :) . .
Esta noche Nueva Casera y quizas cine :) ! completito..

Comentarios

Maii ha dicho que…
Qué lindo que pudiste pasar tiempo con Agos! Esas cosas así son las que más recuerdan los chicos... :) Me puso feliz.
enseñame bien a hacer la masa después, yo quiero para mis nenes!!
Contame si cambiás a personal... y te pongo en mi plan! :D
Coso, no me fui a la convención.. la pasé mejor acá.. jaja.
:)
Para el cumple de Agos llego!!!!!!! asiqe me doy una vuelta para ayudarte! :D Ya no queda nada.

Entradas populares