sueños recurrentes y dia del amigo

EN estos días empezé a tener sueños recurrentes , buscando y buscando en mi amigo google encontre esto:


La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Desafortunadamente muchas veces nos olvidamos qué soñamos sobre nuestra rutina diaria. En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y/o poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo. Tales sueños son frecuentemente pesadillas o de contenido atemorizador, para hacer que tomemos nota y prestemos atención a ellos.


Que sueño ? Primero sueño muchas cosas , algunas casi sin sentido aparente, otras muy marcadas que son imposibles de olvidarme cuando abro los ojos incluso en mis sueños ruego de manera casi consciente no despertar.


LLegando a esta fecha mi subconsciente me hizo recordar que años atras estaría intercambiando un regalito y muchas sonrisas con Pablo, años jugando al amigo invisible entre nosotros nomas, ''poorque nos haciamos lindos regalos'' .. jaja regalos que todavia estan en mi escritorio , cartas que todavia estan guardadas, sonrisas que brotan de la nada de solo acordarme , una bronca que me invade por no haberte dicho antes ..PERDON, TE QUIERO.MONGOLO TE EXIJO QUE VENGAS:. cuando tuve la oportunidad de hacerlo..  el recuerdo de la ultima sonrisa y mi ultimo enojo, lagrimas que no puedo contenerlas.. UFF.. tan solo sii.. es la unica frase que mi cabeza repite una y otra vez.. situaciones que no puedo revertirlas por mas que quiera. 
Esa notaa ...'' cuando leas esto yo ya no estaré más aquí... jajaja '' me llore la vida cuando la relei hace unos dias,, y despues del llanto la primera palabra que se me viene a la cabeza es PELOTUDO! ayy que hicistee taradooo! y demas cosas.. 
En TODOS mis sueños apareces vivito y coleando , en todos me invade una alegria tremenda al verte, y de repentee mucha broncaa , siempre te puteo y te pregunto por que ? y hasta ahora no me acuerdo que me hayas respondido.. te abrazoo fuerte fuertee y de repente la escena cambiaa y estoy en otro lado con otras personas.Soy tan feliz por conocer el plan de salvación , pero así y todo apareces una y otra vez en mis sueños .. FELIZ DIA DEL AMIGO! 




















Feliz dia del amigo a todas aquellas personas que me regalaron sus sonrisas por unas horas, dias, semanas, años, los quiero mucho a todos, les pido disculpas si alguna vez hice algo mal, 
después de todo lo que q escribi tengo los dedos helados y los ojos bastante hinchados.. 


AMorr Gracias por todo !! te amo mucho mejor amigo ! 
May' Te quiero mucho .. y estos años fueron geniales realmente creo que nos conociamos desde antes. aunque no pasemos el tiempo que nos gustaria juntas , estoy asi sea pa escucharte o leertee =P ,
Joha: no creo que lea esto jaja pero tambien feliz diaaaa johii!:.te quiero muchoo


gracias por sus sonrisasssssssssssssss



Comentarios

Maii ha dicho que…
últimamente se me cruzan pensamientos re espirituales, susurros que sólo yo escucho y siento. No es la primera vez q hablas de Pablo y siento como si hubiera sido mi amigo, como si lo conociera y supiera de quién estás hablando. No es la primera vez que -inmediatamente después de sentir eso- pienso en la obra vicaria. (descubrí qe es con -v- y no con -b- :P).
No sé porqué siento que él está listo. No sé ni porqué te lo estoy diciendo ahora. Solo escribo lo qe siento. Pablo te espera, lo siento bien fuerte adentro mio.
Y basta porque estoy llorando.
Te quiero, y feliz día para vos también.

Entradas populares