Esperaba que llegarás..te esperaba primavera

Este mes me di cuenta de la clase de persona que NO quiero ser, es un gran paso, tenemos características innatas en nosotros , a veces están muy dormidas o nos fijamos en aquellos rasgos fascinantes de aquellas personas que tenemos muy arriba, deseando características ajenas,decimos Sí a todo , nos quedamos callados, somos extremistas al mango , y así no va la canción.''Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios'' del lado en que se lo mire tiene tanta sabiduría.
La Charla de Elder Scott me ayudo muchísimo a replantearme mis actitudes. Sin lugar a duda los llamamientos son inspirados por el Señor, y no precisamente por el señor Sotelo, desarrollar talentos y poder compartirlos con los demás es genial, es muy difícil vivir el Evangelio, pero vale la pena hacerlo. 
Este mes que parece no terminar nunca , me dejo muchas impresiones de que si acudimos a Nuestro Padre Celestial con íntegro propósito de corazón, y si lo que pedimos esta en sus planes, va a ser concedido nuestro deseo , las personas no se cruzan por casualidad en nuestras vidas, todos tienen algo que enseñarnos, y nosotros algo que enseñarles!

Comentarios

Entradas populares