Conferencia General 180!

Hermoso Sábado, después de levantarme como 10.20, dar vueltas, estar a las corridas ,recibir un regalito inesperado y hojasss para la impresora , pegarme el palo del año en el baño, ir corriendo a la capilla , llegar y escucharlo hablar al Pte Thomas Monson , fue muy bueno, un sentimiento de paz invadio mi ser y recorde un octubre hace dos años atrás ,ese día recibí mi testimonio acerca del Profeta actual y especialmente una re confirmación de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, yo sé que es así y me pone muy feliz, a medida que escuchaba los discursos , sentí la impresión que algo va a pasar , algo que va a poner a prueba nuestra fe e incluso yendo un poco más allá nuestra condición de miembros, se hizo mucho enfasis a obedecer los mandatos del Profeta actual y de la fe , me quede pensando en eso.Tuve sentimientos muy agradables hacia todo el mundo, me reí , derramé lagrimitas , presencie un bautismo , preste atención a cada detalle , recordando así aquel 13 de junio cuando entre a las aguas del bautismo! En la segunda sesión estuve con mi amorciito , y con sueño, siempre me pasa lo mismo, pero lo importante es que seguía sintiendome tan bien como al comienzo,llegue a casa y seguí hablando de escrituras, después me deschavete y di lugar a que el espiritu de contención tenga cabida en mi :( . Hice las pases y jugue al uno.Y ahora estoy aca recapacitando un poco y buscando el discurso de Pte Benson. Que bueno es saber que Jehová  no hará nada sin antes le revele sus secretos a sus siervos los Profetas!.Sólo queda esforzarse .Esperando con mucho anhelo la Sesión de mañana.

Comentarios

Entradas populares