Prefiero que Dios sea mi amigo antes que todas las demás influencias*

Que día tan poco productivo , dormir fue la premisa ,con un final que me pisa los talones, un fin de semana bastante movido y espiritual, opiniones encontradas, sueños fuera de lo común , más que de costumbre, distraída , poniendo en mi menta situaciones retorcidas, que jamás quisiera vivirlas.

La nota espiritual del día:

El Señor llevará a cabo su incomparable propósito y realizará lo que ha proyectado. A nosotros nos corresponde vivir nuestra religión ;valorar en toda su extensión el Evangelio  que poseemos y obedecer plenamente sus requisitos, someternos a sus leyes y conformarnos a sus preceptos, siguiendo la dirección del santo sacerdocio de Dios, magnificando nuestros llamamientos y cumplir nuestro destino en la tierra; para permitirnos ser una bendición para los que nos rodean y derramar bendiciones sobre nuestra posteridad; a fin de dar a conocer los grandes principios de la eternidad, que tienen por objetivo elevar , ennoblecer y enaltecer a todos los que rindan  obediencia a sus preceptos.
...Todas las cosas de la naturaleza se gobiernan por la ley para no sufrir las consecuencias del desobedecerla.
Pte. John Taylor*

Comentarios

Maii ha dicho que…
genial la cita :) La voy a anotar en mi super cuaderno de citas :) jaja.
A mi tmb me alegró verte ayer. Extrañaba eso. :)
La tarta se cambió por una flor yerbera. Fui a lo seguro jaja.

Entradas populares