Quiero correr en libertadd

Veniamos bien no? Hasta que me hartaste , te salve las papas del fuego un montón de veces, y ya fue , puedo ser muy pacífica pero cuando la ultima gota rebalsa el vaso , se acaba TODO.

Quiero vivir 
quiero gritar 
quiero sentir
el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
quiero vivir 
quiero sentir
el universo sobre mi
como una náufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio


Que buena semana que tuveee! la producción va creciendo el proyecto con Lelia va tomando forma! :) , estamos a mitad de octubre (: .
Mañana estreno llamamiento nuevo, que tranquilidad siento el saber que sólo debo estar pendiente de mi clase.
Sé que Nuestro Padre Celestial NOS AMAA y NOS PROTEGE ! :)

Lo que aprendí hoy :  ocupate de tuuss cosass , que los demás se ocupen de las suyas y chaaauu* sino muchos problemas de arriba .

Comentarios

Entradas populares