Quiero ver la risa del sol por las mañanas*

Me llevare Las buenas luces que tiene la gente 
Que me iluminan la vida y me regalan mi suerte..
Y aunque en el mundo hay personas tan grises
Hay otras que no paran de brillar.



Mi ánimo recobro altura, me siento bien, rayitos de sol que me ponen de buenas,buena música y una semana con buenas noticias y mucha esperanza. Sólo quedan  2 materias y me recibo, casi en dos meses me graduó de Instituto, eso no significa que voy a dejar de asistir , queda poco en el camino para llegar a las metas trazadas en estos últimos dos años.Está llegando la hora de ser GRANDE de verdad ( nunca antes no?)mejor tarde que nunca ..dejar de lado el tema CRECER de A77AQUE  y afrontar la vida de una manera distinta.Trazar metas nuevas,llevar adelante proyectos, atreverme a llevar a cabo todo lo que quiero sin prestar oído a pálidas.


simplemente hermoso!







Comentarios

Maii ha dicho que…
Me alegra que proyectes cosas nuevas, está bueno renovar un poco. :) Is time to grow up :)

Y el gato está amarillo. Ponele lavandina. Sabelo.

Entradas populares