ya somos grandes

Ayer Miércoles empezó siendo un día más , zarpado en aburrido , me levante con los pelos de punta, baje y estaba la censista .hola -hola me fui a preparar el desayuno para mi y para agos, el día siguió sin pena ni gloria hasta casi el mediodía vagando por net entre sin querer a un diario digital y me desayuno la noticia que fallecio el ex-Presidente, sin bien este hombre no era de mi total agrado , fue una noticia que me movió, yo desaprovechando un día hermoso sin saber cuándo el de arriba puede llamarme, a la tarde mucho crochet armando el stock, charla con los elderes, referencias , informes , buena vibra, teres con ÉL y compañía , muchasss risasss demasiadas ya, exhibicionismo , más teres y más risas, música , hasta que nos pusimos serios hablando de política y economía hace mucho no tenía una charla de esa índole , me hizo ver que aunque todos nos hagamos los pendejos , ya tenemos ideales formados, y estamos algo capacitados para hablar de cosas de grandes.
Hoy seguí con agujas, hilos, revistas, en un ratito me voy al gym ! después tarde con lelia (: .

Comentarios

Maii ha dicho que…
exibicionismo?! :O Qué hiciste?! jaja.
Ya qiero ver las cosas qe estas tejiendo.. :)
El martes hagamos algo! :)

Entradas populares