999-998-997-996-995-994...

Salí bien , no sólo hice el examen de mi fila sino el de la fila de al lado. Falta una materia y chau! cuelgo los libros(? jaja , por un tiempo por lo menos, comienza el tiempo en que debo olvidarme un poco de mí y ayudarlo, trabajar por las decisiones tomadas, me siento feliz pero a la vez pensé que iba a ser un poco diferente todo, mi casa es la sucursal del infierno, a veces las ganas de tirar todo por la borda me sobrepasa, sé que las pruebas están para fortalecernos pero estoy en ese momento donde no veo esa función. Tengo que respirar profundo más de tres veces para no decir todo lo que pienso de todos, al ser seres sociales necesitamos interactuar pero de vez en cuando la paciencia se me acaba y no quiero que me dirijan la palabra a menos que digan cosas sensatas .Capaz estoy con SPM , en fin no veo la hora de terminar la facu y no ver más a casi todas esas personas. La clase de Instituto hasta donde me quede estaba buena.Para completarla mi hija viene del jardín y ni hola me dice!

Comentarios

Entradas populares