cultivo la paciencia o me convierto en asesina serial

Día libre, después de una seguidilla de quejas de diferentes personas y por diferentes circunstancias, mi paciencia fue probada en muchos sentidos y a mi entender desaprobé, me saque , me enoje ,tengo que aprender a tomar con más calma los mambos de otros.
Después de un Domingo muy bueno, una buena charla con Santiago, pasaron muchas cosas que mirando  hoy lo sucedido eran pruebas, charlas, peleas, metas, a veces tengo ganas de irme a vivir a la Isla de Pascua, pero estoy acá para refinarme, ‘con un propósito he venido’, dicho sea de paso soñé que le decía a alguien esa frase.
Ayer me quede sin tinta para imprimir un trabajo práctico, fui al ciber imprimí unas hojas mal, el gato apareció arañado, me fui al gym, cuando pensaba en ir a la facu se largo la llovizna y desistí, me quede mirando la tv cual morsa, me pinté las uñas , di vueltas.. y me fui a la capilla con Joha, entre mates , llamadas y currículum se hicieron las 11 de la noche, vinimos a casa y coca de por medio , hablamos de celulares ..2 de la mañana , calabaza calabaza cada cual a su casa.Blog, y hoy me levante con las pilas recargadas ya ordene mi mesa .. la mesa de la compu .

‘ La alegría es un estado de ánimo. La satisfacción del deber cumplido da alegría.la alegría es característica de una persona normal. Muchas veces la vida nos pedirá seriedad, pero nunca nos obligará a matar la alegróa.la alegróa es un estado de ánimo y nunca nos pedirá risotadas, ni chistes a cualquier hora, La verdadera alegróa siempre termina compartida.por eso La alegría resulta cara, porque dar siempre no es fácil.’ (Cita almanaque 2008) 

Comentarios

Entradas populares