Formidable





En el centro del deseo estoy conocido
ponte un cuadro de ilusiones
una de ellas me provoca hacer provocar.

Sin muchos rodeos así me siento hoy,después de un auto-análisis 
bastante cruel , me di cuenta que puedo sentirme formidable a 
pesar de las circunstancias que  me rodeen , siempre y cuando yo 
haga lo que crea según mi escala de valores sea lo correcto, se
 que puedo lograr un equilibrio dentro mío . Una vez me 
dijeron que la mejor competencia que existe es con uno mismo, si bien  creo que la afirmación es correcta, competir conmigo misma no me da la adrenalina que necesito, ya elegí lo que quiero, cómo, cuándo y dónde, me di cuenta de mis logros, méritos, dones,
 talentos también así de mi lado negativo, la entrevista de ayer,  hizo que me conozca un poco más, una frase positiva a mi favor, 
dicha por  una persona que no es de mi agrado, despertó en mí una luz que dormía hace un par de años, en la vida tengo algunas 
cartas a mi favor y estoy dispuesta a enfrentar el 2011 
bien arriba!Un mensaje con un pedido absurdo que me causo mucha 
gracia, termino por sacarme una sonrisa y..





                                                                     ...  Cada vez que me acuerdo me río de vos*

Comentarios

Maii ha dicho que…
esta gigante tu girasoool!! :D Me entanta.
Ei, y que tu hija no baile como prosti. No está bueno :(

Besi!

Entradas populares