Hipnotizada

Así estuve casi todo el día frente a la compu jugando con mi blog , acá están mis girasoles :) .Al Final mi girasol esta creciendo y esta más lindo que nunca con esa tonada de propaganda a lo Jorge Hané . Lejos de las especulaciones de todo tipo que surgieron à raíz del  rápido crecimiento de mi planta , puedo decir que NO es una planta carnívora , NO es un simple yuyo, NO es una planta de espinas, SI es un GIRASOL !!!..Esta noche me queda preparar mi discurso para el domingo y la clase de la escuela dominical de jóvenes el tema ''El Matrimonio Eterno'' pavada de tema me toca, esta genial , lectura recomendada ''Como lograr un Matrimonio Celestial''  Muy Muy bueno , y como planes para el verano el curso de Matrimonio Eterno con Sebastián y Carolina ♥ . 
Actividad productiva del día comenzar a pasar los apuntes de geografía de guido a word :) ! 

Comentarios

Maii ha dicho que…
el fondo del blog me suena al fondo de tu casa jajaja :)
La pregunta no fue sobre USA, sino sobre otro lugar... un poco más cerca. Pero bueno, cuando te vea te contaré! :)
Es genial el curso de Matrimonio Eterno! No te lo pierdas!! :D

Entradas populares