Integridad- Presidente John Taylor

'' Que nuestra palabra de honor sea tan válida como un acuerdo escrito y legal; evitemos toda ostentación de orgullo y vanidad , y seamos mansos , modestos y humildes de corazón; seamos llenos de integridad y de honor , tratemos con justicia y rectitud a todas las personas.. 
¿En qué creemos? Creemos en la pureza, la virtud, en la honradez , en la integridad, en la veracidad y en no ceder a la falsedad; creemos en tratar a todas las personas con justicia , con rectitud y honorabilidad , creemos en temer a Dios, en observar sus leyes y guardar  sus mandamientos.
 ¿Lo hacemos? ... Demos salir de ese letargo y cobrar vida, y esforzarnos por seguir el camino que asegura la aprobación del Todopoderoso, A veces, olvidamos que nos hallamos consagrados juntamente con muchas otras personas , al establecimiento de la rectitud y del reino de Dios en la tierra, y nos rebajamos a tratar un poco mal a nuestros semejantes; nos olvidamos del gran y magnífico llamamiento que hemos recibido .Muchos de nosotros cedemos a la tentación ; flaqueamos y caemos en las tinieblas , por lo que perdemos el Espíritu del Señor.
Olvidamos que Dios y los ángeles nos están mirando; olvidamos que los espíritus de los justos hechos perfectos y nuestros antecesores que esperan con anhelo el establecimiento del reino de Dios sobre la tierra, nos están contemplando y que nuestros actos son visibles a todas las entidades autorizadas del mundo invisible. Y al olvidar a veces esas cosas , actuamos en forma insensata y el espíritu de Dios es ofendido.pero si pudiésemos vivir de conformidad con nuestra religión nos sentiríamos cómodos y felices tendríamos serenidad y optimismo , nuestras alegrías aumentarían''  Pte. John Taylor  




No hay mucho que agregar a esta cita, un poco larga pero vale tomarse un tiempo y recapacitar . Ayer cuando pensaba que iba contrarreloj de repente todo se calmo, fui al gym , a la facu , la clase estuvo dinámica ,hablamos sobre la recepción a menos de un mes , somos de terror, algo va a salir , la coca de la tarde, cortar las invitaciones, Instituto la última clase del Libro de Mormón !! el primero de muchos cursos que pienso hacer sobre el LM , charla con Sebastián, casa , anécdota de la tarde .. Ahora no se puede llamar a tránsito cuando te estacionan autos en TU garage ''por que sos tachado de mala persona , ponzoñoso .ANDA A PAGAR TUS CUENTAS , DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE Y DE HACER CONTRATOS TRUCHOS y después puede ser que hablemos ..Dios es tan prudente hizo que yo no esté en casa cuando sucedió eso jajaja. Después empanadas y charla . Nonito y ese fue el final de un día agradable. 


Hoy :
Ya ordene papeles de mi mamá, ya leí las escrituras :) -estoy esperando que me llamen a Almorzar!!! - Gym - Médico- buscar las cosas para el sábado .




Comentarios

Maii ha dicho que…
fue un palazo un poquiititito sutil nomás la cita. :/ Ahora me siento mal, jum.
jajaja

Ya no aguanto para ver el Templo de SLC en vivo y en directo! :D

Entradas populares