Se viene el veranito

Preparándome para el verano , con recepción de por medio empeze a preocuparme un poco por mi piel que bastante descuidada está ,segundo lunes de noviembre , 34º , sol fuertísimo, la idea es prepararla para lucir cual estrella de Hollywood (?) (últimamente afectada por una especie de acné ,para que en el verano goce de buen color y no parecer una miembro del clan Cullen, hace cosa de 1 mes empeze a tomar prácticamente 3 litros de agua al día, un poco de actividad física y factor solar, quiero concientizarme del lado  peligroso de mi amigo el  sol, como todo exceso es malo,el sol no es la excepción, para preparar la piel y mantener el color, lo ideal no es tirarse a las 13.00hs cual iguana en el campo y tirarse aceite de bebé , para literalmente freírse en el sol , sí bien me tente, me dije a mi misma que no.

Desde la semana pasada empeze a tomar betacaroteno, pero eso no es suficiente , pienso seguir una dieta rica en frutas y verduras de color anaranjado y verde como zanahoria, calabaza, espinaca, remolacha, pimientos, mandarina , pomelo, melón , mango entre otros que posean este compuesto, que dicho sea de paso previene de la aparición de ciertos tipos de cáncer. Pescados y legumbres previenen la deshidratación y hacen que el bronceado dure mucho tiempo más
 Para preparar la piel como primera medida la exfoliación es sumamente importante  
Los labios se pueden exfoliar con un poco de azúcar humedecida o con un cepillo de dientes y luego aplicar un bálsamo con FPS .
Limpieza diaria del rostro especialmente en cutis graso, después de la ducha aplicar ahora si aceite Johnson J .
No salir sin protector solar prevengamos el cáncer de piel que no está para nada bueno y la idea no es parecer un pollo al spiedo .

Ya tome mi pastilla de betacaroteno , me puse mi FPS y ahora marcho para el gym* 
Larga vida al sol y todos felices

Comentarios

Maii ha dicho que…
vos estas loca. Te explico porqué:
1) No hizo 34°.. hizo 40°.
2) Tiene su lado malo el sol, pero unos días a las 12.00 del mediodía con aceite bronceador (no el de cocina) no hace TAAAAAAAAAAAN mal.. -y sí, yo no aprendo después de tener quemadura de 1er grado-
3) Hacete sol pleno en vez de tomar pastillas que te perforan el estomago :).
4) VAS A PRESENTARTE EN UNA RECEPCION TIPO DE SECUNDARIO?! A mi me pidieron qe me presente en la de mi instituto, NI loca. Ya estoy grande (?.
5)tanto cuidado de la piel hace qe tengas qe levantarte media hora antes.. y eso NO esta bueno.
Y 6) No invitarme a tomar sol en tu super spa terraza hace que estes más loca todavia.

Igual te qiero :)

Entradas populares