te conocí

Martes la tarea de la facultad lista, tengo que pasarla a la compu nomas pero eso mañana, me quedan por hacer las tarjetas para esta tarde, ir a buscarla a Agos, ir al gym , y evitar el quiosko, re abrii mi facebook como estrategia de marketing jajaja, clases e Instituto :)! , hoy ya regue mi girasol que en cualquier momento florece y ya retome Doctrina y Convenios :) , comenze otra vez con el LM espero lograr un equilibrio y poder leer los dos libros sin descuidar a uno o a otro, ayer me dieron una buena noticia sobre la obra misional de barrio 1 :) !





Te conocí viendo pasar 
trenes que nunca regresaban 
Tú esperabas a otro hombre en la estación, 
parecías cansada 
No supe qué decir 
Se quedó un ángel 
dormido en mi garganta ..

El tiempo y sus mareas fueron
meciéndonos con sus latidos
El fiero canto de un guerrero cisne
anunciaba un nuevo siglo
Cayeron hombres, levantaron muros
y
aún seguías conmigo 

Comentarios

Maii ha dicho que…
Viste lo que quedó esa foto? La saqué yo la otra vez en la facu, creo qe ya la había subido en un post pero sin retocar.. :) Lo qe uno aprende usando photoshop :P
La tuya tmb me gusta, siempre tan felices ambos! :)

Nos vemos esta tarde, llevo teres!!

Entradas populares