tengo que aprender a fingir más!



Lunes , entre êthos y éthos , reglamentos, griego, latín, moral, inmoral , amoral ,algo de filosofía y empeze a delirar, que complicadas son las interrelaciones personales, debería existir un manual práctico , tantas veces es mejor cortar por lo sano que seguirla, para muestra basta un botón decía mi abuelo, me di cuenta que mis deseos más ambiciosos son más bien una utopía .Hoy empiezo a resetear la máquina, acelerar los trámites , dejar que mi juez interior haga lo suyo . Es tan difícil sólo rescatar lo positivo de una persona, mantener la cabeza fría ,últimamente  calmar a golpes psicológicos (?) ese ser que me da consejos pocos apropiados,y al final de cuentas  morderme la lengua   , sabía que iba a pasar ..  despertó después  un letargo de casi 3 años...este sentimiento me hizo recordar la novela  El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde*  
Compro paciencia ¡URGENTE! 


A dos exámenes de terminar la facultad me siento bien , adelgaze 1 kilo, y voy por más.
Planes para hoy gym , facu, correr :) .



Comentarios

Entradas populares