Wait wait wait

Esto escribí hace un buen tiempo ya, pero todavía tiene vigencia*


Esperar.. Tener esperanza de conseguir lo que se desea ..esa palabra no es una de mis favoritas , es una de las acciones que más me cuesta , soy impaciente por naturaleza , quiero todo YA, la vida día a día nos demuestra que hay un lapso de tiempo entre lo que deseamos que ocurra y el suceso en sí , a esto se sumaría otro problema no sólo estar supeditados a un lapso de tiempo indeterminado sino a que el hecho que tanto anhelamos no ocurra nunca , o si ocurre no pase exactamente lo que nosotros habíamos esperado con tantas ansias, sé que si lo deseamos con todas nuestras fuerzas puede ocurrir tal  cual nuestra visualización, en el 99% somos nosotros los arquitectos de nuestro destino , pero , PERO otra palabra que no me convence del todo , pero queda 1% libre para que cualquier factor externo nos de vuelta cual tortilla en la sartén ,y es cuando ese 1% que generalmente representa lo que NO QUEREMOS QUE PASE.. adivinen que? ..PASA!  ahí no sabemos para que lado correr , nos asustamos más si somos muy estructurados ,sentimos que perdemos el camino , en vez de ver todos los caminos nuevos e inesperados que se abren ante nuestros ojos. Perdemos tanto pero tanto tiempo en esperar cosas que quizas nunca suceden más que en nuestras cabezas , supeditamos toda nuestra vida a  eso , pensando que vamos a ser felices recién en ese momento, pero no es así , me dí cuenta que podemos ser muy felices duurante el famoso tiempo de espera , tenemos que aprovecharlo , la vida pasa segundo a segundo, esta bueno eso de las metas a largo plazo, es más algo de todo esto de lo que estoy hablando me paso , es más lo estoy viviendo , me cayeron las fichas de que tenemos que aprovechar más el tiempo en ser felices a pesar de cualquier momento feo que estemos viviendo, por más jodido que lo veamos , todo en esta vida tiene solución , la vida nos ofrece una y mil oportunidades para ser mejor cada día , no las dejemos pasar .Puede que muchas veces nos sintamos solos , por más que no lo estemos , capaz nadie nos comprende y eso nos enoja , pero no vale la pena sentirse tristes, NO DA , la vida es demasiado corta para no aprovecharla, el tiempo pasa volando, en cualquier momento nos vemos armando el arbolito de navidad, personas en nuestras vidas que vienen y van, y sólo nos quedan los momentos que pasamos con ellas. Hoy quiero desarrollar el DON de la PACIENCIA con respecto a todo y a todos , quizas que ese deseo no me dure más que algunas horas debido a mi habitual estado camaleonico , pero esta todo bien y me va a servir.Está bueno esto de esperar , muy en el fondo, porque nos hace estar siempre alertas, o así tendría que ser , igualmente no pensemos que la felicidad completa está dentro de 1 semana cuando se solucionen ciertos problemas de la vida cotidiana ,dentro de dos meses cuando terminen las clases, el año próximo cuando pueda olvidarme de aquella persona que me rompió el corazón
( aclaro no es mi caso), o cuando se vaya pizza monky de al lado de mi casa  ,mal que nos pese  así NO ES LA COSA , pongámonos en sintonía con los pensamientos buenos y los momentos agradables y casi como por magia  la vida nos va a poner en nuestros caminos personas, momentos  y todo aquello que necesitemos para ser felices lo antes posible. Esperar VALE la pena pero en ese lapso no dejemos que NUESTRO  tiempo se detenga , el mundo sigue girando por más que nosotros queramos detenerlo ,tratemos de mejorar aunque sea un poquitito cada día y esperemos lo inesperado que está íntimamente ligado a la sorpresa PASE , nuestras reacciones a semejante jugarreta(dirty trick ) del destino son mucho más inesperadas de lo que nosotros podemos llegar a suponer, pero hay esta la esencia y la brecha que separa la felicidad de la tristeza , ya que si al fin y al cabo sucede lo que nosotros queríamos vamos a tomarlo con más naturalidad, pensar en el futuro siempre me trajo buena vibra J

Comentarios

Entradas populares