Y donde quedo el Juramento Hipocrático?

El Juramento Hipocrático, es un juramento público que pueden hacer los que se gradúan en medicina ante los otros médicos y ante la comunidad. Su contenido es de carácter ético, para orientar la práctica de su oficio, es también el juramento que se basa a partir de la responsabilidad del ser humano y conciencia de ella.

Tantas veces escuche decirlo de mi mamá, y la vana idea que tenía era que los médicos tenían que pensar más en la persona que en su bolsillo, esto data desde el Siglo II y algo más de tiempo. Me fui a mi médico , las consultas a las que asisti me cobro el famoso ‘’ adicional’’ y yo pagué sin mayores problemas, hace cosa de dos semanas salió publicado en el diario que no cobraba más plus,  por una cosa o por otra deje pasar el tiempo y hoy después de la coquita de la tarde, previa reunión sobre la graduación decido ir al médico a ver cuando atendía y vaya sorpresa la mía me dice la secretaria el doctor cobra un adicional de 30 $ ¬¬ BRR ya sé.., trague saliva , volvi , pero decidi irme y por dentro decía TE VOY A ACUSAR CON MI MAMA , si bien en muchas ocasiones su trato me parece poco ortodoxo ya tenía mucha bronca encima, me tome el 9 y vine, hecha una yarará con viento norte , mi mamá llamo al sanatorio y después al Instituto y se quejó de cual problema económico tenía y al fin de cuentas con una frasecita genial logro su cometido ,el miércoles iré y no me va a cobrar plus. ‘’YO NO LO QUIERO DENUNCIAR , pero esta irregularidad ahí que arreglarla de alguna manera’’ JAJA, encima que venga ahora ¬¬ Menguecheeee  mi tiempo también vale así me pase leyendo blogs ¬¬ !
No fui a la reunión y me quede chinchuda.

A pesar de esto que me dejo con la frente fruncida y la trompa por el piso, sigue siendo un buen día J

’Estamos en el Plan de Felicidad’’ tuu lo dijiste , respiro hondo y evito pensamientos de venganza .. OMMMMMM voy a levitar en cualquier momento!!!!

Comentarios

Maii ha dicho que…
qe no se te arrugue la frente porque quedan feas las arrugas estilo vivorita verde de pasto chaqueño...
=) Hoy qiero las invitaciones wiii.

Love you.

Entradas populares