CUANDO TE LLEGA UN PENSAMIENTO INSPIRADO, DEBES CONFIAR EN ÉL Y DEBES ACTUAR DE ACUERDO CON ESO

“DEBES  DAR EL PRIMER PASO CON FE. 
NO NECESITAS VER TODA LA ESCALERA, TAN SÓLO DEBES DAR EL PRIMER PASO.” 
Martin Luther King Jr. 

Abogacía voy por vos :) , Tengo en claro lo que quiero , tengo una buena base, tengo muy claro a donde quiero llegar, tengo salud, gente que me quiere, dones ♥ y sé que tengo la fuerza de voluntad necesaria para alcanzar todas mis metas, 2011 es EL AÑO, se viene navidad, y el Espíritu me esta gritando las cosas que tengo que hacer, siento que no tengo tiempo , pero de una u otra manera voy a hacer lo que me pida :) ! La vida es bella !Tengo que ir a Inscribirme , tengo que ir al TAL, tengo que ir de compras :)

Comentarios

Maii ha dicho que…
Nunca pierdas ese animo emprendedor, porque es lo que se necesita para enfrentar al mundo. :)
Te qiero!

Entradas populares