Debemos procurar saber más acerca de nosotros mismos*

La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento, mediante la observación de la enfermedad y por la atención que le concedemos a la misma.Si no te encuentras bien , no hables de ello, a menos que quieras más malestar.Si escuchas hablar a los demás de su enfermedad, añades energía a su enfermedad 
                                                         El Secreto ♥

Sé que es así  , estoy muy feliz por gozar de buena salud, a veces me enfoco tanto en giladas sin importancia , que paso por alto las verdaderas bendiciones! Ya he resumido hasta la mitad del capítulo 3 del cuadernillo del Ingreso :) ! El lunes arrancamos con los teres y el estudio posta , ayer leyendo las Enseñanzas del Presidente Taylor como de costumbre me sentí muy bien , llegan grandes verdades a mi corazón por ejemplo esta:

 Nos encontramos aquí como pueblo... no para imitar al mundo, excepto en lo que es bueno... sino para que adquiramos toda verdad, toda virtud, todo principio de inteligencia que se conoce entre los hombres , junto con los principios que Dios ha revelado para nuestra orientación particular, para que los apliquemos a nuestra vida diaria y de ese modo nos eduquemos tanto nosotros mismos como a nuestros hijos en todo lo que eleva al hombre...Debemos procurar saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro organismo, de lo que sea más beneficioso para la salud y de cómo conservar la salud y evitar las enfermedades; Hemos de estar más al tanto de la fisiología del organismo humano y  vivir de acuerdo con las leyes que lo gobiernan , para que nuestros días se alarguen en la tierra... Y para que nos comprendamos más a fondo nosotros mismos, debemos estudiar los mejores libros y hacerlo con fe...Enseñen a sus hijos a ser inteligentes e industriosos...desarrollar las facultades intelectuales de que se les ha dotado .

                                                                                                            Pte. John Taylor


Preparativos Navideños !
M* voy  a poner en práctica el consejito :) buen viaje

Comentarios

Entradas populares