DIN DIN DON!

Feriado ! Cómo que a mí me afecta mucho jaja, bueno ayer día doloroso para mi gusto , por razones de fuerza mayor tuve que recibir una inyección, fui a la facultad a entregar el último trabajo práctico del año, de la carrera,wow! que lindo , huí de la foto , en realidad no sabía , me entere estando ya a unas 4 cuadras, no voy a la recepción , por dos personas no voy a ir a trasnocharme, y a meterme en gastos innecesarios. No nos hagamos ahora los re mejores amigos de toda la vida, porque no lo somos, en la cancha se ven los pingos y sinceramente no pasaron mi prueba de calidad. Al final, tengo que armar el arbolito sola U.U, anoche en lo de Juan vimos ''El Origen'', me gusto y mucho aunque no entendi el final :$ . Hermoso calor!
Planes :
-Armar el Arbolito ♥
-Balance Anual
-Manualidades♥

Comentarios

Maii ha dicho que…
felicidades! cuando terminas con notas y todo? :)
Nos estamos viendo el viernes! :D

beso

Entradas populares