Lista 2010

Lista de las cosas que hice este año :

- Leí 2 veces el Libro de Mormón
- Me dí cuenta que puedo llevarme bien con las matemáticas
-Me gradué de Instituto
-Hice un PowerPoint por primera vez y después me cope
-Done Sangre
-Hice galletas de limón
-hice lasaña
-muchas tarjetitas
-arregle varias cosas
- hice un cuadrito del Templo de Salt Lake
-Me hice masajes capilares y tengo pelo nuevo ♥
- hice una boina en telar
-una bufanda a crochet
-dos bufandas tejidas
- hice apuntes propios
- no me fui a ni un recuperatorio
- hice un apoya-pava
- hice bufanda mágica
-hice llaveros
-organice un cumpleañitos
-Floreció mi girasol ♥
-DON Emprendimiento con Lelia
-Me preocupe por alcanzar dentro de los próximos 15 años la Libertad Financiera.
- Pase una entrevista de trabajo
-Fui al Gimnasio

Comentarios

Entradas populares