ME RECIBI

Por fin ! jaja dos años nomás eraa.. bueno me siento realizada, aunque esto es sólo el comienzo,el año que viene  hay nuevos retos , nuevas experiencias, nuevos grupos de personas ,etc. Hay personas que valen la pena y no necesariamente son de nuestra fe, aprendí mucho a lo largo de estos dos años , y espero seguir enriqueciendome y creciendo de la manera que lo hice hasta ahora ! :) ! Me voy a comprar mi martillo!! :)

JUEVES . Horario a confirmar . remedios de escaladas 555 ! RECEPCION!!!

Comentarios

Maii ha dicho que…
viste que había que ponerle ganas nomás! :D Me alegra mucho saber que ya sos profesional! El año que viene empieza a full con cosas nuevas, así que disfruta lo que queda de éste! :)
Te quiero mucho y sé que vas a lograr todo lo qe te propongas! :)

Entradas populares