Tiempo de árbol, luces y deseos

We wish you a Merry Christmas.
We wish you a Merry Christmas.
We wish you a Merry Christmas
And a Happy New Year.






Esta semana pienso armar el arbolito de navidad junto a las misioneras ♥ y otras personitas importantes para mí, ya les llegará una invitación.. Ayer divisiones con las misioneras ,Hna Payne es muy buena, Reunión de Ayuno y Testimonio, tenía pensado decir muchisimas cosas pero sólo dije lo justo y necesario, fue una reunión bastante interactiva ya que no hubo mucho silencio, clase de Escuela Dominical ,interesantísima, después la clase de Sociedad de Socorro, NAVIDAD es lo más sinceramente es la época que más me gusta del año. LLegué a casa con un importante dolor de cabeza, dormí y no se me pasaba, charla , emociones fuertes, tensión, preocupación , queja,más dolor de cabeza, diagnóstico : pataleta al higado causado por la ingesta incontrolada de tortas fritas ajja. me quede con ganas de ir al Encuentro de Coros Navideños, un programa en National Geographic que me hizo recapacitar y sentirme tan agradecida de gozar de buena salud, mis seres queridos y yo, a veces me quejo por un misero granito y hay personas que tienen totalmente deformado su cuerpo, y están con buen ánimo , historias increíbles , que mueven la fibra más profunda del ser .Hoy me levante mejor, me puse a hacer mis trabajos prácticos, creo que me falta alguno, pero lo completare mañana, imprimí todo,
 I ♥ SEI , charla con Santiago. Esta semana es crucial, balance del año, metas nuevasss :) .











Comentarios

Entradas populares