Estilo de vida simple


EL ESTILO DE VIDA

19. Trasládese a una casa más pequeña : Para comenzar una nueva etapa de mi vida lo haré , pero meta a largo plazo es tener una casa grandee! 
20. Conduzca un coche sencillo  I don't have a car
21. Venda ese maldito barco
22. Simplifique su vestuario : Está bastante simplificado mi vestuario  , lo que me falta es ordenarlo , porque siempre terminamos ocupando la misma ropa por no dedicarnos a ordenar un ratito.
23. Reduzca las salidas nocturnas : Siii . A menos que trabajen tooodoos en el poder judicial . No se puede  salir de lunes a lunes. Hay que formar una especie de calendario con actividades productivas no juntarnos a mirarnos la cara.
24. Reconsidere las comidas con los amigos: Inaugurar los Jueves culturales .
25. Apague el televisor : Miro muy poca tele , tengo que aflojarle a la compu.
26. Ponga fin al correo comercial : No lo recibo :)
27. Cancele las suscripciones a revistas : Tengo una sola suscripción ( Liahona)  y no la voy a cancelar.
28. No compre el periódico
29. Olvídese del sistema de llamada en espera
30. No conteste al teléfono sólo porque esté sonando : Depende de quién este llamando . Si no atiendo a la segunda llamada o tengo el cel en silencio o simplemente no voy a atender.
31. Haga caso omiso del timbre de la puerta : Se aplica el punto anterior.
32. Deshágase del teléfono del coche  :
33. Si no le gustan las fiestas, evítelas : Obviamente no hay que ir porque otro insiste , si uno no quiere ir , hay que quedarse o hacer otra cosa, para sentirse mal. No tiene chiste
34. Deje de enviar felicitaciones de Navidad : Si no te gusta a hacerlo , o llegas a fin de año enloquecido. A mi me gustan esas cosas asi que no es válido .
35. Los regalos simplificados : regalar cosas útiles ! 
36. Los viajes simplificados: Anotar las cosas que debemos hacer. 
37. Tómese unas vacaciones en casa : Armar actividades en la casa o en la misma ciudad y alrededores puede ser muy divertido sólo es cuestión de buena voluntad

Comentarios

Entradas populares