Estudiar Derecho en la UNNE

FACULTAD DE DERECHO y CIENCIAS SOCIALES Y POLITICAS    En UNO de mis planes para este año Ingresar otra vez después de 5 años a dicha facultad..en aquella época me trajo muchos dolores de cabeza , pruebas que no supere solamente por rayes propios de la edad..Deje la carrera , me estableci una meta a mediano plazo  estudiar MARTILLERO PUBLICO Y CORREDOR DE COMERCIO, me recibí , y quiero dedicarme al Negocio Inmobiliario , mientras tanto estudiar Derecho , ya que va a ser de gran utilidad en mi plan..Esta vez vuelvo para quedarme unos 5 años , la carrera anterior me dio las bases necesarias y la motivación para volver a Abogacía, me quité el miedo de rendir oral , gracias a los discursos y clases que tengo que brindar en la Iglesia , así que sólo queda estudiar. Pienso llevar un programa bastante duro  y estricto , a lo que llamaré ''Plan de estudio chino'' . Quiero mejorar como persona , y desafiarme a mi misma , salir de la zona de confort y afrontar la realidad con todas las herramientas que tengo disponible !


 El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia. 

Henry Ford*

Comentarios

Entradas populares