Eternas pueden ser las Familias por el Divino Plan

Lindo Domingo a pesar de idas y vueltas, mucho calor, mucha siesta. Me falta leer muchoo, lo haré a la noche si o si tengo que terminar. Visita de las misioneras :) ! Más calor.

Hoy hace un año que mi abuelo paso el velo , realmente me siento muy tranquila por lo que hice por él , sé que él me quería y mucho y yo a él, fue difícil el último tiempo, pero sus palabras no se borran. La paz que tengo con respecto a eso viene del Evangelio de Jesucristo.En Febrero voy a hacer la obra por él !y voy a sellarlo a mi abuela.


 Las familias pueden ser eternas 

Las relaciones familiares pueden durar para siempre y no tan sólo por esta vida.Así como algunas de las alegrías más gratas proceden de las relaciones familiares, la pérdida de un familiar puede ser la fuente de nuestro pesar más profundo;
pero la muerte no marca necesariamente el final de los vínculos con nuestros seres queridos. El Señor reveló a José Smith que "la misma sociabilidad que existe entre nosotros aquí, existirá entre nosotros allá [en la eternidad], pero la acompañará una gloria eterna" (Doctrina y Convenios 130:2).
Los miembros de la familia que acepten la Expiación de Jesucristo y sigan Su ejemplo, pueden estar juntos para siempre gracias a las ordenanzas sagradas que se efectúan en los santos templos de Dios.


2 Nefi 31: 20-21 Esta escritura leí hoy en mi clase de Escuela Dominical y me llegó más que nunca


20 Por tanto, debéis aseguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de besperanza y camor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, ddeleitándoosen la palabra de Cristo, y eperseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.
 21 Y ahora bien, amados hermanos míos, ésta es la asenda; y bnohay otro camino, ni cnombre dado debajo del cielo por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aquí, ésta es la ddoctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina delePadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que son fun Dios, sin fin. Amén.

Comentarios

Entradas populares