Gratitud Madre de todas las Virtudes.

Un domingo LINDO,  discursé acerca del ''Divino don de la gratitud''del Presidente Monson , página 87, Realmente tenemos mucho por lo cual estar agradecidos, debemos ser más agradecidos con Nuestro Padre Celestial y sé que a medida que lo seamos vamos a lograr grandes cosas y mayores bendiciones. He recibido ayer una llamada que me hizo retomar contacto con los misioneros, que indirectamente me recordó mi primer discurso el día de mi bautismo , y a su vez , hoy vi el video de un amigo de un GRAN amigo , no tanto por la amistad que nos une jaja sino más bien por su altura .. y directamente me acorde de otro amigo ,medio sobrador pero muy bueno en el fondo .. Me ayudaron tanto en muchos sentidos, realmente voy a estar agradecida a ellos de por vida, los recuerdo con muchisimo cariño y les deseo lo mejor.Mi clase de hoy se trato de sostener al Profeta , entre relato y relato , me llene de paciencia ,una situación incomoda con alguien que no es de acá y se cree que por ser de allá , es superior PF. bueno .. necesitaba descargarme, no entre a la clase de la Sociedad de Socorro y me quede hablando, analizando situaciones y viendo como se venía el aguacero! Nos mojamos mal , se mojaron papeles , enojos, perdones.. siesta y llamada de los elderes , no encontraron la casa que les dije pero espero que logren encontrarla pronto! .. 

Estoy agradecida por :

El Evangelio
El Libro de Mormón 
Agos-Guido ♥Mi futura Familia
Amigos
Mi familia
Mi casa
Título
Salud
Posibilidades de estudiar
Tener las cosas materiales que tengo
Mi infancia
Abrazos recibidos
El mundo en el que vivo
Las creaciones 
Vivir en un lugar con actividad sísmica prácticamente nula
mis mascotas
Las risas con amigos
Básicamente estoy agradecida por esas cosas ,pero  hay muchisisisimas más !


  siempre estarán en mi 
esos buenos momentos 
que pasamos sin saber 

Comentarios

Entradas populares