La casa.

No coincido con los 100 consejosss! Aclaro , lo que voy a hacer es ir analizándolos de a uno y viendo como los  puedo aplicar a mi vida
LA CASA:
1. Reduzca el desorden en su vida : Sé que me va a costar mucho mucho esto , porque soy desordenada por naturaleza(? . La meta es ir guardando tooodoooosss mis libros , apuntess , carpetas,revistass, etc en caja.  Ya guarde unas cuantas liahonas en caja. Falta muucho más.
2. Líbrese de los trastos: todo lo no ha usado en 3 años:   Tengo una facilidad para reutilizar casi todo así que eso se complica, no voy a tirar mis cosas, sí las de mi mama que no utiliza y llevan mucho más de 3 años guardadas.
3. Limpie su casa con el máximo de eficacia: casa? bueno todavía es dormitorio así que no lleva mucho tiempo.
4. Reduzca a la mitad el tiempo de hacer la compra. Planifique el menú semanal y haga una lista antes de ir de compras:  Lo haré cuando llegué el momento.
5. Compre en grandes cantidades : Ya lo hago :)
6. Plante un huerto : Esta en mis planes y en los de la Sociedad de Socorro.
7. Haga todos sus recados en un único sitio
8. Reduzca su colada a la mitad. Póngase la misma ropa varias veces y no cambie las sábanas semanalmente: Así se funde la ropa porque se impregnan las manchas ,etc.
9. No compre ropa que necesite limpieza en seco
10. Deje los zapatos en la entrada porque se mancha mucho menos la casa
11. Escoja alfombras con dibujos: Si es lisa y clara siempre va a estar sucia 
12. Use bandejas para la comida siempre que se salga de la cocina: Amo tomar el desayuno en la cama , las bandejas son lo más práctico , porque se reducen las posibilidades de enchastrar todo si se te vuelca la taza :)
13. Mantenga las plantas en el exterior: No me gustan las plantas adentro, si algunas flores 
14. Deshágase del césped
15. O, al menos, simplifique el mantenimiento del césped: no voy a tener césped hasta la primavera. 
16. Los animales domésticos “simplificados” : 2 perras de tamaño small 
17. El traslado simplificado: (?) viajes? .Si cada vez que salgo hago una lista de tooodasss las cosass que tengo que hacer y de todos  los lugares a los que tengo que ir.
18. El reciclaje simplificado: queda pendiente averiguar que posibilidades existen en Resistencia de reciclar la basura .

Comentarios

Entradas populares