Lunes poco convencional..

Ayer me di cuenta de una pequeña manera lo difícil que es ser grande, de lo sacrificado , pero sé que vale la pena, estuve en lo que va a hacer mi futuro hogar y realmente hay MUCHISIMAS COSAS que hacer , muuucho dinero que invertir pero sé que va a quedar lindo, limpiando telarañas antiquísimas, levantando el piso , teres de por medio, mucha garra y buena onda se va a necesitar, llegue a casa merende , me bañe y al carrefour a tramitar la tarjeta de ahí para mayores beneficios en las compras % 15 de descuento , buscando flete , después pizzas con los chicos , en La Isla, pinto el frío , calabaza , calabaza cada cual a su casa, subi a mi pieza y quede fundida .
Hoy me levante , sabiendo que debo mover los hilos necesarios para conseguir un trabajo. Estudiar lo máximo que pueda el cuadernillo. TANTAS cosas que DEBO hacer! En primera instancia me toca el capitulo 9.. !

Comentarios

Entradas populares