Tal vez esto lo hizo el destino*

Todo empezó algún día a partir de 2001 cuando decidí ir al Normal Sarmiento, conocí a un chico llamado Guido, un flaco alto, al cual por su personalidad y grupo de amigos no tuve mucho contacto más que para pegarle de onda nomás J . En el cumpleaños de Lucas, se hizo el brindis y le ofrecí mi copa a Guido a lo que el respondió con un rotundo no... Y yo riéndome le digo que no tomas? NO.. porque? ..'SOY MORMON’ me dijo y yo me guarde mi risa y cambie de tema. En poco tiempo nuestras vidas se separaron aún más y nos cruzamos una sola vez. Yo terminé el secundario acompañada por Agostina  ♥ y empecé Abogacía 2006 , carrera a la que abandoné unos años más tarde. A fines de 2007 y principios de 2008 pasaron por casa tres misioneros mormones , e’Carmack , e’ Pande y e’Melander quienes me dejaron el folleto de la Restauración y no hablamos mucho más que 10 minutos en la vereda. 4 Meses después tomé coraje y decidí conocer a ‘ los mormones’ ..Pero.. No quería ir sola… así que abrí una cuenta de MSN que databa de la fecha en la que curse el secundario y busque un mail guimax.. Me acorde de mi compañero mormón, acto seguido lo agregue a mi nueva cuenta rogando a los cielos que me aceptara , tres días después se conecto y prácticamente sin decirle HOLA ,primero le pregunte si seguía yendo a la Iglesia .seguido de un chiste me  contesto con Sí, y me invito a asistir con él el próximo domingo , el último de abril de 2008 , fuertes impresiones, mi camino a seguir estaba más que iluminado..


                                          Gracias por estar a mi lado*


Comentarios

Entradas populares