Primer día en la Facultdad de Derecho, UNNE

Mi primer día de clases
Me levante a las 8.30 para hacer mis apuntes , estuve toda la mañana con eso , desayuno, llamadas, mensajes, factura , Lidia♥ de por medio. Lindo almuerzo , seguí con lo mío , me bañe,me pinte las uñas, leimos las escrituras con Agos, hasta ahí todo bien . 16.20 Juan no veiaa , llegó , bueno sabíamos que teníamos que ir a los tiros , en nuestro primer día de clases. Yendo por Av. Lavalle nos pasamos y en un acto de inconsciencia doblamos a la izquierda en plena Av. Sarmiento , Zorros, suplicas, multas , amenazas, piedad(?) y coima. Alta velocidad , llegada justo a la facu ,Aire en el curso , me toco el Dr. Luján !! :) así que super feliz , estoy casi una clase y media adelantada en apuntesss ! Feliz, vuelta tranqui, nubes copadas, arco iris, apuntes , noticia .
Un día para el recuerdo!.

Comentarios

Entradas populares