Cuenta tus bendiciones..

Volvió el alma al cuerpo por unos días ! Aprobé el módulo de Historia Argentina. Vamos por Introducción .. Mi profesor es genial para dar está última , realmente soy muy bendecida , a pesar de las pruebas que puedo tener, el día( Viernes) del exámen casi me morí de los nervios, salí tercera del curso , como huyendo cual delincuente , volvi de la facu envuelta en un sólo silencio, envuelto de dolor de cabeza, nauseas y nerviosismo, estuve así toda la tarde, de noche la vida me brindo un acontecimiento , confirmando mi teoría ''todo cae por su propio pesa'' y el '' pez por la boca muere'' . Cena en el Sanjo tranqui, Sábado lluvioso, hable con mi mamá, por la tarde compu , facturas, teres y amigos de por medio. Ya tengo el vestido, ya tengo el auto para el Gran Día. Falta todo lo demás jaja bueno,paso seguido fuimos  averiguar precios , volvimos y mi sábado termino a las 23.00 cosa de no creer. Domingo , capilla, noticia, griterío abrazos , clase con más alumnos que de costumbre, clase de la sociedad de socorro y el ofrecimiento de muchas manos, la llame a paula le conte :) re bien todo. Por la tarde Devocional con Pte. Carlos Fernández como lo admiro! realmente GENIAL su estudio sobre el Libro de Mormón, después paseo por Resistencia,vereda y cena. Lunes , cuidar a Enzo , llamarla a Cristina, dormir, visita de amor♥ , facu con juan como todos los días de lunes a viernes , clase genial , lastima que me pase dibujandoo. vuelta, vereda ,visita de las hnas , casa de Alicia noche de hogar , a festjear San Valentín con Ali y Romi, Dario y Chali y los de siempre hermosos consejos,y el regalo que quería el globo en forma de corazón con helio y un llaverito , hermosa lectura , riquísima la comida, Martes : facturas con los chicos por la mañana , cambio de planes sobre el color del brindis, siesta, facu, vereda, me fui a la peluquería pero estaba cerrado U.U. sin cel , más aburrida que un hongo ,extraña sensación. visita de los de siempre, compu, ideas +ideas, balcón , música y pizza . charla, abrazos. 

Comentarios

Maii ha dicho que…
me qede con la intriga.. el pez por la boca muere... 8-) tell me.

Entradas populares