adaptación

despuès del feriado por carnaval , empezamos las tareas, hoy la cuide a Agos por la mañana, cocinamos fideoss y dormimos la siesta nos dormimos maal por ende Guido salio volando al trabajo, me fui a la libreria a comprar las cosas que pidio la Seño de Agos, despuès fui a mi Ex- casa y la busque compramos uniformes, zapatillas y una pequeña provista, esta noche salen pizzas . :) y quizás unas pelis.. me cuesta entender la notebook , ahora manicure! y mirar tv un ratin ! :)

anillos del civil :)



Y bienaventurados aquellos que procuren establecer a mi sión en aquel día , porque tendrán el don y el poder del Espíritu Santo ; y si perseveran hasta el fin, serán enaltecidos en el último día y se salvarán en el reino eterno del Cordero ; y los que publiquen la paz, sí , nuevas de gran gozo , ¡Cuán bellos serán sobre las montañas! 1 nefi 13:37

Comentarios

Maii ha dicho que…
D y G?
taaN* ha dicho que…
TENGO UN CUARTO NOMBREE :P NAA ..DOLCE&GABBANA .

Entradas populares